HAVALINA en el Festival No Hunger

por

El grupo madrileño también quiere participar en este concierto solidario y apoyar la lucha contra la desnutrición en el mundo.

Subirá al escenario con temas de su 4º trabajo, “H” y desplegará todo su sonido, que se ha consolidado ya como uno de los más creíbles y sólidos con sus delays infinitos, capas y capas de guitarras, contundencia rítmica y un directo demoledor, que aportarán a esta gran Fiesta solidaria en Madrid, el 14 de diciembre.

No Hunger Festival, la tenacidad del único festival indie solidario

www.nohungerfestival.org

El próximo 14 de diciembre se celebrará en la sala BUT de Madrid, la 1ª edición del concierto benéfico NO HUNGER FESTIVAL, Indie Contra el Hambre. El Festival a beneficio de Acción contra el Hambre contará con la actuación de HAVALINA, NAJWA, DARDEM y KUVE. Todavía queda otro grupo cabecera del concierto por anunciar, lo que se hará en las próximas semanas. Pablo Arribas, Dj Pichurra se encargará de amenizar la noche en la cabina del Dj.

Acción Contra el Hambre posiciona el certamen como el principal festival indie de carácter solidario que reúne a las principales bandas de la escena nacional. Como siempre, todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de lucha contra la desnutrición infantil impulsados por la ONG Acción Contra el Hambre en el África Subsahariana.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com al precio de 16 euros anticipada y 20 euros en taquilla el día del concierto. La recaudación final del concierto se destinará a dar tratamiento para niños y niñas en grave riesgo de morir a causa de desnutrición.

Deja una respuesta