PETE DOHERTY: «AMY WINEHOUSE y yo éramos amantes»

por

El controvertido músico británico ha confesado al Daily Mail que estuvieron liados, pero que la cosa acabó de forma «cruel».

De ser cierto, sería la noticia rosa del año en el mundo de la música. Y a juzgar por lo preciso de sus declaraciones, parece que efectivamente los dos artistas tuvieron un affaire: «Esto es difícil de admitir, pero sí, es cierto. Amy y yo éramos amantes. Yo la amaba, y bueno… sigo haciéndolo. Al final ella se volvió cruel conmigo. No tenía paciencia con las tonterías, y créeme, tenía un carácter bastante agresivo».

Doherty también ha contado que una vez casi les pillan los paparazzi: «Ella vino a mi hotel después del concierto de reunión de los Libertines en Kentish Town , en agosto de 2010, y cuando salió de allí los paparazzi la siguieron. Me recordó a las desagradables escenas que pasé con Kate, y pensé que no podríamos evitar que nos persiguieran eternamente, exactamente igual». El cantante asegura que le compuso una canción, llamada «Flags From The Old Regime», muy «suave y melódica».

Deja una respuesta