Escucha el debut de AMOR DE TOKYO

por
Amor de Tokyo es el proyecto personal, casi vital de Roberto Urzaiz (ex bateria de Dikers y ex bajista de El Columpio Asesino).

Ya se ha estrenado «Escorpiones» el primer LP de Amor de Tokyo. El disco se puede escuchar íntegro en su Bandcamp y está disponible en descarga digital.

Desde Pamplona nos llega su LP de debut, un disco donde Roberto se ha encargado de todo el proceso de creación, cuidando hasta
el último detalle, dando como resultado doce grandes canciones que nos llevan hacia lo más brillante del pop. Doce canciones que nos transmiten infinidad de sensaciones desde la ilusión y honestidad de su propuesta.Un soplo de aire fresco para la escena indie y que supone un paso adelante para consolidarse como uno de los nuevos talentos del panorama nacional.
El disco cuenta además con 1 remix de  Boi Sangra  y está producido por el propio Roberto ,quien además a tocado todos los instrumentos y escritotodas las letras menos una, «Táctica y Estrategia», una preciosa adaptación del poema de Mario Benedetti.

Deja una respuesta