Temazo del Día: «Els Vespres Verds», de MISHIMA

por

Es el tercer single extraído de ‘LAmor Feliç’, otro disco que aparecerá en nuestra lista de los mejor del año.

Elevada a categoría de clásico por los seguidores más fieles a la poética de su repertorio, ‘Els Vespres Verds’ es versos indelebles. Una canción translúcida y perfecta, con un tratamiento de la luz tan cálido como melódico por el que se entrevén la inocencia y los primeros colores del amor.

Fruto de la colaboración entre la banda y el colectivo Nueveojos, el clip que la acompaña ha sido realizado con ilustraciones de Andrés Hispano y fue producido y estrenado durante la pasada edición del Animac 2012 (16 Muestra de Cine de Cataluña). Una pieza de orfebrería que acaba de ser nominada como Mejor Vídeo en la presente edición del prestigioso festival parisino Protoclip, comisariado este año por el realizador norteamericano Jonathan Wells (creador de FLUX, fundador de RESFEST, etc).

Como no podía ser de otra forma, la banda liderada por David Carabén continua presentando ‘L’Amor Feliç’ en una gira que culminará con un concierto de Navidad el 16 de Diciembre en el Festival del Mil·leni de Barcelona.

Deja una respuesta