Sorteamos 10 entradas para la gira española de JIM JONES REVUE

por

El incendiario combo británico regresa a nuestro país para presentar el colosal “Savage Heart”, en cinco citas obligadas para todo buen seguidor del rock’n’roll más virulento y visceral (venta de entradas AQUÍ). Las fechas son Barcelona (día 20, Music Hall ESTAS YA TIENEN GANADOR), Valencia (21, Sala Wah Wah), Alicante (22, Stereo), Madrid (23, Sala Arena) y Bilbao (día 24, Kafe Antzokia). Vamos a sortear 2 entradas individuales para cada ciudad. Lo único que hay que hacer para participar es hacerse seguidor de nuestro Twitter, hacer RT del mensaje del sorteo, y responder al mismo diciéndonos qué fecha te interesa. Comunicaremos los ganadores a partir del lunes 19.

AQUÍ tenéis un completo dossier sobre la banda, con varios posts sobre su último concierto en Madrid, sus vídeos, una reseña del anterior disco “Burnin’ your house down”… En breve publicaremos la reseña de “Savage Heart”.

El tercer disco de The Jim Jones Revue ha contado con la producción de Jim Sclavunos (Grinderman / Nick Cave & The Bad Seeds) y ha sido mezclado por Jim Abbiss (Arctic Monkeys / Adele). Y el 24 de noviembre el cuarteto británico recalará en el Kafe Antzokia de Bilbao para presentar este nuevo trabajo.

La banda se formó cuando Jim Jones conoció a Rupert Orton tras una actuación de este último en un club de Londres. Con influencias que van desde Jerry Lee Lewis o Little Richard hasta The Stooges, MC5 o Motorhead, en 2008, el grupo grabó su debut homónimo en tan sólo 48 horas y salió a la venta en septiembre de aquel año a través de Punk Rock Blues Records. Un año después se lanzaría una colección de singles y caras B llamada ‘Here To Save Your Soul’ y el segundo trabajo de estudio, ‘Burning Your House Down’ supuso la primera colaboración con Jim Sclavunos, a quien Jim Jones escogió “por sus trabajos previos con bandas como Sonic Youth y The Cramps”.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*