Temazo del Día: «España España, bandera bandera», de TONY LOMBA

por

Hoy nos descojonamos de todo con este tipo que va a poner patas arriba el Nasti el viernes 9 de noviembre. A ver si tienes huevos de ir a verle.

 

“Sé que más de uno pensará que sin músicos un escenario se queda pobre. Puedo estar de acuerdo, pero es discutible. El espectáculo o su formato cada artista lo monta como quiere, puede o le sale de … Esta historia es simple, sencilla y con todos los inconvenientes que conlleva la música pregrabada, pero mi anarco-animalismo explota desde el primer segundo. Algunas de las canciones son interpretadas improvisando la melodía y sin prejuicio alguno. Disfrutando sin atender a la original para no restar libertad, ni salvajismo al pelele que las destroza. Ese pelele soy yo, el Rey del wachu-wachu”. Tony Lomba

De Raphael a Nino Bravo, de Marvin Gaye a Vicente Fernández, de Rod Stewart a la música ligera italiana. Un cóctel que domina Tony Lomba al dedillo. Cómo no controla nada, pues está al 100% (felicísimo), en su papel: fuera de control. Un show donde Tony se divierte, se desgañita y da lo de siempre, todo.

Tony Lomba es un artista que se le conoce por haber pertenecido a grupos como: Unión Penosa, Los 3 Sudamaricones y Tony Lomba & Elio dos Santos entre otros. En este espectáculo es un crooner con un poderío y una elegancia que le hace sentirse muy cómodo entre “los grandes” intérpretes de la música ligera. Programas de Televisión, de Radio y prensa escrita son los que lo han reconocido como un front-man inigualable pero si no lo has visto en directo que no te lo cuenten y plántate en uno de sus conciertos y no olvidarás que has vivido algo especial.

En el escenario pocos son los que trasmiten tanta energía y tan buen rollo pues cada concierto que ofrece parece el último.
All that jazz o lo que es lo mismo: Empieza el espectáculo… con Push to play.
@TonyLomba
Ganímedes presenta

TONY LOMBA Y SU ATRIL
El crooner más salvaje de la música ligera

Viernes 9 de Noviembre
Nasti Club
22.00h | entradas: 8 euros a la venta en taquilla

Deja una respuesta