Escucha el nuevo disco de GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR

por

Esta semana, la banda canadiense toca en Madrid y Barcelona.

Sala Kapital – Madrid
Martes, 30 de Octubre de 2012 – 20:00 h.

Sala Apolo – Barcelona
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 – 20:00 h.

22 € Ant. // 25 € Taq. – Ticketmaster.es // Ticketea.com // Sala-Apolo.com

GY!BE se han convertido en todo un credo cultural. Su forma de entender, no ya sólo la música (ese rock progresivo que han logrado sacar del gheto de los nostálgicos y llevar a sus más altas cotas), sino la propia relación con la industria y el público; su marcado componente político, de cariz más crítico que militante; el carácter mutante y antiestrellato de la banda… unos temas apabullantes, rock sinfónico de largas progresiones instrumentales, que se desarrolla en medio de una atmósfera inquietante, para estallar en grandes clímax de corte apocalíptico (Julio de la Rosa).

Los canadienses Godspeed You! Black Emperor lanzan nuevo disco. Está disponible en pre-order su nuevo largo que presentarán en Madrid y Barcelona. En esta gira tendrán de teloneros a Dead Rat Orchestra.

“Allelujah! Don’t Bend! Ascend!” (Costellation Records, 2012) es su cuarto larga duración, que ve la luz diez años después de su última referencia publicada, el exitoso “Yanqui U.X.O.” (Constellation Records, 2002).

Bajo la producción de Thierry Amar, David Bryant, Howard Bilerman, Efrim Menuck y Mike Moya, la masterización corre a cargo de Harris Newman, el diseño de la portada es obra de Charles-André Coderr y está formado por las canciones ‘Mladic’, ‘Their Helicopters’s Sing’, ‘We Drift Like Worried Fire’ y ‘Strung Like Lights At Thee Printemps Erable’. Disponible en CD y en edición doble de vinilo de 180 gramos con una canción extra, puede adquirirse a través de la tienda de su sello discográfico.

No te quedes sin tu ENTRADA, así que Imprimela YA desde tu Casa con Ticketmaster.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*