El día que los coyotes se comieron a la promesa del country

por

Este domingo se cumplen dos años de la muerte de Taylor Mitchell, una joven promesa del country que murió en macabras circunstancias.

Igual que otra jovencita Taylor (Swift), Mitchell parecía destinada a grandes cosas dentro del género -y seguro que no hubiera acabado popificando sus canciones tanto como la otra-, pero la mala suerte se cebó con ella de una forma trágica.
En 2009 grabó un disco autogestionado llamado “For your consideration”, que mostraba a una artista con mucho estilo y no menos respeto a las raíces del country, con estupendas canciones como esta que os ofrecemos como Excavación del Día. Enseguida fue nominada a artista revelación en los “Canadian Folk Music Awards”, y programó una gira para presentar sus canciones.
El 27 de octubre de ese año, decidió ir a hacer senderismo sola por el Parque Natural Cape Breton Highlands, donde fue atacada por un grupo de coyotes. Otros senderistas acudieron en su ayuda, espantaron a las bestias y llamaron a emergencias, pero falleció la madrugada siguiente, víctima de atroces heridas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*