Temazo del Día: «Habitación», de ÁLEX FERREIRA

por

Este martes ha salido a la venta el nuevo disco del artista dominicano, «El Afán», en CD y digital con 5 temas extra. Te presentamos una de sus canciones de forma muy especial, con un vídeo de su grabación en el estudio.

Con su primer trabajo Ferreira dejó claro que su corriente es el pop rock en español con pincelazos de esto y de aquello, que no se compromete con ningún genero y tampoco se puede encasillar debajo un ritmo «latino». Ferreira ha colaborado y compartido escenario con artistas de la talla de Jorge Drexler, Kiko Veneno, Iván Ferreiro o Xoel Lopez y recientemente ha sido invitado a tocar con otros grupos como Supersubmarina o Wolf Gang. «Dulus Dominicus», publicado a principios de 2011 fue lo último de Alex Ferreira. Cinco canciones poptásticas, incluida una versión de Rita Indiana.

Después de girar este verano por América junto a la mexicana Ximena Sariñana y colaborar en el disco de Natalia Lafourcade en el que rinden homenaje al gran Agustín Lara, Alex Ferreira lanza su segundo largo, El Afán, en el que han participado Carles Campón, Juan Diego Gosalvez, Martín Bruhn o Manuel Cabezalí entre otros. Un disco repleto de buenas canciones que hablan de la evolución de un músico que se está haciendo un hueco en la escena pop española y latinoamericana por derecho propio.

El 8 de octubre Alex Ferreira presentará su disco en Fnac Callao (Madrid) y el 10 de octubre en Fnac Las Arenas (Barcelona)

Deja una respuesta