Los STONES lanzan «Charlie is my darling – Ireland 1965»

por

Las celebraciones del 50º aniversario del grupo siguen con el lanzamiento de la legendaria película, nunca lanzada oficialmente, «The Rolling Stones Charlie is my Darling – Ireland 1965». Aquí tienes el tráiler y toda la información.

Esta película marcó el debut cinematográfico de la banda y será lanzada el 6 de noviembre en Caja Super Deluxe , Blu-ray y DVD.
«The Rolling Stones Charlie is my Darling – Ireland 1965» fue grabada en un tour de fin de semana en Irlanda apenas unas semanas después del nº1 en listas de “(I Can’t Get No) Satisfaction” y que convirtió en el himno internacional de toda una generación. Charlie is my Darling es un íntimo diario de la vida en la carretera de unos Stones muy jóvenes ofreciendo los primeros conciertos profesionales filmados de su larga historia y documenta el frenesí inicial de sus fans y el alboroto que ocasionaban sus conciertos en directo.

Charlie is my Darling muestra electrizantes interpretaciones de “The Last Time” y “Time Is On My Side” y el estreno en directo del clásico de la contracultura “(I Can’t Get No) Satisfaction.” Entrevistas informales se yuxtaponen con escenas cómicas y reveladoras y se vislumbra el inicio del desarrollo musical de la banda con el Blues,el Rhythm&Blues y el Rock&Roll.La chispa a punto de prender de la que será la Banda de Rock & Roll más grande del mundo.

La versión de 1965 de Charlie is my Darling fue producida por su manager y productor Andrew Loog Oldham y dirigida por Peter Whitehead.
La primera versión de Whitehead de 35 minutos ha salido a la superficie de cuando en cuando en estos años con imagen granulada y mala calidad de sonido. Después, Oldham realizo una nueva versión de 50 minutos que fue vista por primera vez en la década de los 80.Tanto esta versión como la anterior forman parte del lanzamiento en DVD, Blu-ray y Super Deluxe.

El equipo ganador de un GRAMMY® Robin Klein (Productor) y Mick Gochanaur (Director) desarrollaron un nueva versión de 65 minutos después de descubrir material adicional y grabaciones de audio de los primeros conciertos de la banda. El minucioso trabajo de restaurar las imágenes para esta nueva película da al espectador una oportunidad sin precedentes de acercarse a la formación original de the Rolling Stones – Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Brian Jones and Bill Wyman –en el escenario ,trenes, aviones y coches así como entre bastidores o en habitaciones de motel llenas de humo discutiendo sobre su futuro o componiendo.

The Rolling Stones Charlie is my Darling – Ireland 1965 Caja limitada Super Deluxe Box Set incluye tanto el Dvd como el Blu-Ray con la versión 2012 del film así como las versiones del director y el productor así como material no visto hasta la fecha en Dublín y Belfast de Septiembre de 1965, contenido extra, 2CDs de audio, uno de ellos es la banda Sonora de la película y otro con 13 temas en vivo correspondientes a la gira de 1965 en el Reino Unido, un Lp con material inédito en vivo así como una réplica del poster del concierto del 4 de Septiembre en Belfast.
También incluye un lujoso libro de tapa dura con 42 páginas con fotografías exclusivas del fotógrafo del tour Marc Sharatt ,imágenes de periódicos antiguos y artículos de revistas del Reino Unido e Irlanda sobre la gira así como un artículo del periodista americano de Rock de la revista Rolling Stone David Fricke y el ganador de un GRAMMY® el cantante, compositor y actor Glen Hansard.

Aparte de las versiones individuales del Dvd y el Blu-Ray, simultaneamente se publicará una versión exclusiva digital.

La premiere mundial de The Rolling Stones Charlie is my Darling – Ireland 1965 será el viernes 29 de Septiembre en el Festival de Cine de Nueva York con la presencia de Andrew Loog Oldham.

En España el día 25 de Octubre inaugurara el prestigioso Festival In Edit de Barcelona que cumple ya su 10ª edición.

A partir de Noviembre del 2012 habrá premieres en Reino Unido y Estados Unidos y después está programado su estreno en cines de todo el mundo.

Rolling Stones – Charlie is my Darling – Ireland 1965
Original Soundtrack – track listing
1) Play With Fire – The Aranbee Pop Symphony Orchestra
2) Heart Of Stone – The Rolling Stones
3) Who Do You Like In The Group? – Peter Whitehead and Fans
4) The Last Time (Live) – The Rolling Stones
5) Time Is On My Side (Live) – The Rolling Stones
6) I´m Alright (Live) – The Rolling Stones
7) The Next House We´ll Turn The Screaming Down – Andrew Loog Oldham and Priest
8) Theme For A Rolling Stone – The Andrew Oldham Orchestra
9) Nice Tea – The Rolling Stones and Andrew Loog Oldham
10) Maybe It´s Because I´m A Londoner – ALO Productions
11) Play With Fire – The Rolling Stones
12) Tell Me – Mick Jagger, Keith Richards and Andrew Oldham
13) Heart Of Stone – The Andrew Oldham Orchestra
14) Are You Going To The Show Tonight? – Peter Whitehead and Fans
15) Everybody Needs Somebody To Love (Live) – The Rolling Stones
16) Pain In My Heart (Live) – The Rolling Stones
17) Blue Turns To Grey – The Andrew Oldham Orchestra
18) Subconsciously Supernatural – Mick Jagger and Andrew Oldham
19) (I Can´t Get No) Satisfaction – The Andrew Oldham Orchestra
20) The Moon In June – Mick Jagger
21) (I Can´t Get No) Satisfaction (Live) – The Rolling Stones
22) Going Home – The Rolling Stones

Live In England 1965 – Track Listing/CD
1) Show Intro
2) Everybody Needs Somebody To Love
3) Pain In My Heart
4) Down The Road Apiece
5) Time Is On My Side
6) I’m Alright
7) Off The Hook
8) Charlie’s Intro to Little Red Rooster
9) Little Red Rooster
10) Route 66
11) I’m Moving On
12) The Last Time
13) Everybody Needs Somebody To Love (Finale)

Live In England 1965 – Track Listing/10” Vinyl
Side 1
1) We Want The Stones
2) Everybody Needs Somebody To Love
3) Pain In My Heart
4) Down The Road Apiece
5) Time Is On My Side
6) I’m Alright
7) Off The Hook
Side 2
8) Charlie’s Intro to Little Red Rooster
9) Little Red Rooster
10) Route 66
11) I’m Moving On
12) The Last Time
13) Everybody Needs Somebody To Love (Finale)

Deja una respuesta