Temazo del Día: «Demasiado corazón», de CON MORA

por

Este ‘Demasiado Corazón’ versión del clásico de Willy DeVille, está extraído de su recién publicado segundo álbum ‘De Babor a Estribor’ (Pias Spain).

Demasiado Corazón’ es el bonus track que incluye ‘De Babor a Estribor’ pero que debido a la insistencia del público y al ser radiado por diferentes cadenas y radios musicales, este ha servido de anticipo y presentación para este nuevo disco de Con Mora.

El videoclip ha sido rodado por el equipo Cilantro Producciones y cuenta con la participación de las actrices Alma Herrero, Anne Clemente, Ana Galocha, Gaëlle Diego y la afamada Macarena Gómez (La Que Se Avecina, Holmes Madrid Suite 1890, SexyKiller, Wikipeli, El Calentito, etc…).

La curiosidad de este videoclip es que se trata de la segunda de las dos partes que narraran la historia sobre la que versan las imágenes. El siguiente videoclip de Con Mora, que se estrenara más adelante, es el principio de la trama que desemboca en la macro fiesta (Rock/Agua/Chicas/Pick-Up) que puedes ver en ‘Demasiado Corazón’.

Deja una respuesta