LAYABOUTS, fin de gira en Madrid y Santiago

por

La banda madrileña se marcará 24 horas de infarto.

El 1 de abril de 2011 Layabouts salían al escenario de la Sala Caracol de Madrid para presentar su tercer álbum, “Savage Behavior”. Este trabajo, el más aclamado por público y crítica de su carrera, les ha posicionado como una de las mejores bandas de rock del país. Tras 18 meses de gira pasando por festivales como FIB, Arenal Sound, Turbo Rock o, incluso, conquistando la mítica sala Barfly de Londres, Layabouts vuelven a la misma sala Caracol para cerrar un nuevo capítulo en su historia.

En la Caracol, el próximo viernes 28 de septiembre y acompañados por la joven banda The New Cossacks, los madrileños cerrarán su gira más extensa demostrando una vez más que su hábitat natural no es sino el escenario, donde despliegan su verdadero potencial y pasan por encima de todo el que se plante ante ellos. Además, en pleno debate sobre el rescate y la subida del IVA, Layabouts lanzan su “PFTC” (precio fuck the crisis) con entradas a solo 8 euros en venta anticipada (Ticketea.com y red Tick Tack Ticket).

Y tan solo un día después, Layabouts pondrán el broche actuando en el Festival Music Way de Santiago de Compostela donde tendrán ocasión de compartir escenario con una de las bandas insignes del garage rock actual, los suecos The Hives.

Con estas dos actuaciones Layabouts cerrarán “Savage Behavior” y un capítulo más en su carrera, anunciando nuevos rumbos para el futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*