Festival MUSIC WAY: 20 euros para dos días de rock

por

Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Amio, en Santiago de Compostela, el viernes 28 y el sábado, 29 de septiembre con Manic Street Preachers y The Hives como cabezas de cartel.

Les acompañarán los ingleses The Courteeners, los madrileños Layabouts y los grupos gallegos Heredeiros da Crus, Holywater, Maryland, Munich y The Cornelius, a falta de confirmar los últimos nombres de esta edición.

Además de todo lo que ocurra en el Recinto Ferial de Amio, el sábado 29, de cuatro a ocho de la tarde, parte de la programación del festival se trasladará a la Cidade da Cultura, donde se llevarán a cabo acciones diseñadas para los más pequeños. Talleres de DJ, construcción de instrumentos reciclados, customización de camisetas, fotografía musical, composición musical en directo, Aquófono, Karaoke y audiovisuales musicales, además de las actuaciones de Alondra Bentley, Brodas y Mamá Cabra, completarán cuatro horas destinadas al público infantil.

Bonos ya a la venta
Music Way mantiene la herencia de Rock In Way en cuanto a una política de precios para todos los bolsillos y ha sacado a la venta un bono para los dos días de festival con el precio anti-crisis de 19,99€ + gastos de distribución.

Manic Street Preachers actuarán como cabeza de cartel en la jornada inaugural del viernes, 28 de septiembre. Esta banda galesa se ha convertido en un grupo icónico dentro del rock británico después de más de dos décadas de actividad. Lo suyo son las guitarras afiladas, las letras con fuerte contenido social y una actitud combativa próxima al punk. Hace unos meses editaban ‘National Treasures’, un recopilatorio de todos los singles de su carrera, con himnos generacionales como ‘If You Tolerate This Your Children Will Be Next’, ‘Motorcycle Emptiness’, ‘You Stole The Sun From My Heart’ o ‘You Love Us’.

The Hives, por su parte, encabezarán la jornada del sábado 29. La sueca es una de las bandas responsables de volver a despertar el interés del público por el garage rock en pleno siglo XXI. Desde que en 1997 debutaron con ‘Barely Legal’ vienen sembrando su discografía de canciones potentes en las que chocan el garage, el glam, el punk y grandes dosis de energía para saltar al ritmo de sus poderosos riffs de guitarra. Suyas son algunas de las mayores descargas de adrenalina musicales de los últimos tiempos: ‘Hate To Say I Told You So’, ‘Main Offender’, ‘Walk Idiot Walk’ o ‘Tick Tick Boom’. En Music Way presentarán ‘Lex Hives’, su primer disco de estudio en cinco años, cuyo single adelanto es ‘Go Right Ahead’.

Para ampliar información sobre el resto de los artistas confirmados, visita www.musicway.es

MUSIC WAY
28 y 29 de septiembre, Recinto Ferial de Armio
Santiago de Compostela

Viernes 28
MANIC STREET PREACHERS
THE COURTEENERS
HOLYWATER
MARYLAND
…y más

Sábado 29
THE HIVES
HEREDEIROS DA CRUS
LAYABOUTS
MUNICH
THE CORNELIUS
INDEPENDANCE DJs
…y más

PROGRAMACIÓN INFANTIL
Sábado, 29 de septiembre, de 16.00h a 20.00h
Cidade da Cultura (Santiago de Compostela)

Actuaciones
ALONDRA BENTLEY
BRODAS
MAMÁ CABRA

Actividades
Taller de DJ
Composición musical en directo
Aquófono
Karaoke
Taller de construcción de instrumentos reciclados
Customización de camisetas
Taller de fotografía musical
Proyección de audiovisuales musicales

Precio anti-crisis: Bono de 2 días a 19,99€ + gastos de distribución
Puntos de venta:
Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcón Viajes, Carrefour Viajes, FNAC, Tiendas Tipo y Gong Discos
Novagalicia Banco: www.novagaliciabanco.es
En los próximos días, también en: Cidade da Cultura, A Reixa Tenda (Santiago de Compostela); Don Disco (Lugo); Hiper Froiz (Pontevedra); Discos Elepé (Vigo); Peggy Records (Ourense) e Hiper Froiz (Vilagarcía de Arousa)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*