Temazo del Día: «Hot Guindillas», de LOS MAMBO JAMBO

por

Nos congratula ver a Los Mambo Jambo en la programación de septiembre de nuestra querida sala El Sol (día 13, presentando su debut homónimo), y por ello os los dejamos como protagonistas del Temazo de hoy. Ah! Y no te pierdas las «5 razones para no perderse a Los mambo Jambo», según Fernando Pardo (Sex Museum, Coronas, Corizonas):

1. Los Mambo Jambo como terapia contra el aburrimiento, contra la astenia primaveral y la flojera de la música de radio-fórmulas. Como un vigoroso reconstituyente hecho a base de raíces clásicas americanas de Jazz bailable, R&B instrumental y unos toques de energía de r’n’r swingeado.

2. Los Mambo Jambo como incitadores al baile, como excitante natural sin aditivos ni colorantes. Baile sensual y puro como el rock’n’roll cuando fue creado.

3. Los Mambo Jambo ayudan a recuperar el placer por disfrutar de músicos que juegan y disfrutan de sus instrumentos, de su buen gusto y de su experiencia. ¿Harto de maquinas y DJ’s? Aquí está de nuevo el músico como artesano, sin minimalismos y llenos de contenido.

4. Los Mambo Jambo te ayudan a recuperar la sensación del primer amor con la música, sencilla, enérgica e instrumental. Simple y compleja a la vez y tan tarareable que tendrás que esperar a su próximo disco para que este se te vaya de la cabeza.

5. En definitiva, Los Mambo Jambo son la banda sonora perfecta para tiempos convulsos, y como el oro en tiempos de crisis, su música se convierte en un valor seguro, una apuesta ganadora.

Deja una respuesta