7 conciertos para los 7 últimos días de agosto

por

Quedan ya sólo 7 diítas para finiquitar el mes de agosto, y casi podríamos decir que el verano de este 2012, así que valga esta compilación para ayudar a no pensar demasiado en la vuelta al curro, si es que lo tienes: 7 conciertos míticos -o raros- con su minutaje al completo y buena calidad de audio y vídeo, uno por cada día que queda antes de volver a la cabrona rutina. Empecemos, por qué no, con esta cruda grabación de los Beatles en Budokan ’66. Banzai!

Para que los stonemaníacos no se nos enfaden, sigamos con este delicioso directo de sus satánicas majestades en el Marquee, 1971.

Porque nos acordamos mucho de Adam Yauch y porque la grabación es la pera, cambiamos de tercio con este conciertazo de Beastie Boys en Glasgow. Flipante el sampler de “Flute thing” de los Blues Project.

Seguimos con más botes: alucinad con los pogos mexicanos en este bolo de Rage Against the Machine.

Esto sí que es una rareza, amigos: ¿un concierto en color de Jimi Hendrix con sólo 300 reproducciones en YouTube?

Tampoco es moco de pavo esta actuación de los Queen jevatas de 1976…

Para terminar, otra joyita: uno de los míticos y desastrosos conciertos de los Sex Pistols en su fatídica gira estadounidense de 1978. En el liberal y siempre permisivo estado de Tejas, para más señas (recomendamos el reportaje sobre el tour que publicó Ruta 66 en su nº de julio/agosto para acompañar el visionado).

4 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*