Otro 11-S es posible: homenaje a CAETANO VELOSO

por

Olvídate de aniversarios cenizos y celebra este lanzamiento muy especial, que rinde tributo a este gran icono de la música brasileña que cumplió 70 años el pasado 7 de Agosto.

Artistas de talla internacional como Chrissie Hyde, Devendra Banhart, Jorge Drexler, Beck o Marcelo Camelo se reúnen en “A Tribute to Caetano Veloso”: un homenaje al cantante y compositor, donde cada artista interpreta uno de sus temas. Además, una colaboración muy especial, la de nuestra estrella del flamenco más internacional: Miguel Poveda en el tema “Fuerza Extraña”, que gracias a la magnífica voz y a la sensibilidad única de este gran artista, transmite nuevas emociones, un nuevo sentido.

Con más de 45 álbumes y 5 Grammys Latinos, Caetano Veloso es uno de los artistas más respetados a nivel internacional e indudablemente un grande de la historia de la música Brasileña. Músico, cantante, compositor, escritor, director de cine y activista político, ha sido descrito como “uno de los más grandes autores del siglo” por el New York Times, y se encuentra al nivel del reconocimiento musical de Dylan, Lennon o Marley.

1 Comment

  1. Dice Le Clézio en su libro Desierto:»Hay unos días que no son como los demás,los días festivos,y es un poco por esos días por los que se vive»Peciosa metáfora de los vaivenes de la existencia.Un día dedicado a sobredosis de Caetano es uno de ellos.

Deja una respuesta