Nuevo videoclip de CORIZONAS

por

«I wanna believe» es el segundo single extraído del álbum de Corizonas «The News Today» ( Subterfuge 2012). Os recordamos el impagable test de HRB con ellos.

Dirigido por Paloma Zapata, la directora nos cuenta cómo surgió la idea: » A raiz de varias conversaciones con Javi Vielba ( cantante y compositor de Corizonas y Arizona Baby), y de que me transmitiera lo que para él significaba la canción. A partir de ahí pensé en contar una historia a través de la cual acompañáramos al personaje protagonista en un viaje psicodélico, y también espiritual. Obviamente, la estética está inspirada en multitud de referentes que tienen que ver con la imagen y la música de la banda: desde el cómic underground americano, a iconos, mensajes e ideas características de movimientos musicales, espirituales y revolucionarios de los años 60-70: la psicodelia en portadas de discos, Woodstock, Ravi Shankar, «El tercer ojo», las enseñanzas de Don Juan, y otros viajes psicodélicos…»

En el vídeo aparecen varias caras conocidas de actores muy activos en la escena barcelonesa: desde el protagonista Raúl Llopart, pasando por otras caras conocidas del teatro y la publicidad: Julia Estornell, Xavi Roqueta (que aparece en el último anuncio de Fanta), la enana stripper «Sara One», Ramon carceller, Edgar Manjarres, y así hasta más de 30 actores y figurantes. Como anécdotas a destacar, la presencia de cameos de todos los miembros de la banda, e incluso de algunos de los miembros del equipo técnico, como del propio director de fotografía.

Sigue la gira ‘The News Today’ de Corizonas:

– Miércoles 25 julio — Corizonas — Soria — Fiestas locales – Gratis
– Viernes 27 julio — Corizonas — Zaragoza — Anfiteatro Expo Festival del Ebro
– Martes 31 de julio — Corizonas – Cambados (Pontevedra) — Festa do Alvariño
– Domingo 5 agosto — Corizonas — Burriana (Castellón) — Arenal Sound
– Viernes 10 de Agosto — Corizonas – Festival Sonoranma ( Aranda de Duero)
– Viernes 17 de Agosto- Corizonas en Fiestas de A Coruña
– Miércoles 29 agosto — Corizonas — Zarautz (Guipúzcoa) — Campeonato de Surf
– Viernes 31 agosto — Corizonas — Miranda de Ebro (Burgos) – Ebrovision
– Sábado 1 septiembre — Corizonas — Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) — Festival Sintonitzza
Martes 4 septiembre — Corizonas — Valladolid — Plaza Mayor (fiestas)
Viernes 5 octubre — Corizonas — Oviedo – Kandela
Viernes 16 noviembre — Corizonas — Valencia — Festival Urbano — Polideportivo El Cabanyal

Deja una respuesta