La crisis se cobra otro festival: MANCHAPOP

por

La segunda edición ha sido cancelada por la escasa venta de entradas.

Iba a celebrarse los días 21 y 22 de julio en Quintanar de la Orden (Toledo) con Sidonie, Second, Niños Mutantes, Dorian, Varry Brava, Triángulo de Amor Bizarro, Dinero, Zahara, Love of Lesbian, Fuel Fandango, The Zombie Kids, Chinese Christmas Cards, The Right Ons e Izal, entre otros.

La organización, a la que mandamos ánimos y un fuerte abrazo, nos remite este texto:

“Organizar el festival ha resultado ser un reto más complicado de lo que inicialmente parecía, a pesar de que nos acompañaban la experiencia y el éxito de la edición anterior, y no obstante hemos pasado los últimos meses luchando para que se mantuviera. Por desgracia, las circunstancias, o mejor dicho la crisis y como resultado de ésta la poca venta de entradas anticipadas, nos lleva irremediablemente a acabar con nuestro sueño y tener que cancelar Manchapop 2012.
Queremos expresar nuestro más profundo lamento a los grupos, y agradecer a todo el personal, proveedores y promotores que han trabajado tanto con nosotros. Al mismo tiempo, queremos enviarle nuestro más sincero agradecimiento a todos los amigos de Manchapop que no podrán venir. Sentimos muchísimo no haber podido cumplir con lo que nos propusimos.
El importe de las entradas que ya fueron compradas será automáticamente devuelto en la misma tarjeta donde se realizó el cargo. Los operadores de tickets Codetickets y Atrapalo, se encargarán de realizar las devoluciones. Para cualquier consulta o aclaración referente a dichas devoluciones, escriban un email a info@codetickets.com o info@atrapalo.com”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*