BEBE, en concierto solidario por la Fundación Vicente Ferrer

por

Será el 25 de junio en Hard Rock Cafe Madrid, donde el público podrá visitar además una exposición de fotografía y hacerse un tatuaje de henna.

Hard Rock Cafe Madrid ha dado un paso más en su compromiso con la Fundación Vicente Ferrer y ha anunciado la organización del “Día solidario con la fundación Vicente Ferrer” que tendrá lugar el 25 de junio y donde destaca un concierto de Bebe, que se celebrará en la sala SkyLine a las 21:00 h.

Bebe cantará para un aforo de 130 personas, una oportunidad única para disfrutar de su música de una forma tan cercana y distendida. La entrada, que tiene un precio de 20 €, incluye una consumición y una pulsera hecha a mano. Una exposición de fotografía y la posibilidad de realizarse un tatuaje de henna completan la programación de este día.

Los fondos recaudados por la venta de tickets del concierto, así como del pin y de las pulseras de edición limitada que han sido elaboradas en la India de forma artesanal, y que ya están disponibles, serán utilizados para la construcción de hogares para personas con discapacidad en la India.

Bebe está actualmente de gira presentando su último trabajo, «Un pokito de rocanrol», su tercer álbum de estudio que fue lanzado en febrero.

Los interesados en asistir al concierto pueden comprar su entrada en www.ticketea.com o bien en Hard Rock Cafe, donde podrán además hacerse con una pulsera o pin solidario.

Deja una respuesta