Los TROGLODITAS han reunido a la banda

por

Tras la etapa con Loquillo, una puerta se cierra y otra les llama a gritos; son sus más acérrimos seguidores, y otros simplemente simpatizantes, los que han dado el último empujón a unos músicos que marcaron una época. Jordi Vila y Simón Ramírez lideran una banda que renace para ofrecer sus mejores temas: “Ritmo de Garaje‟, “Barcelona Ciudad‟, “Las calles de Madrid‟, “Rock Suave‟ o “Cadillac Solitario‟, entre otras.  Actuarán este jueves en Madrid con invitados especiales.

Esta vez su cantante será el mallorquín Lobo, rockabilly con mucha personalidad, y sus guitarras, Diego García y Toni Retamosa, dos jóvenes con talento y actitud.

Llevan meses recorriendo las salas más míticas de las capitales en la geografía española, y el 31 de mayo llegan a la sala El Sol de Madrid, contando con la colaboración de Johnny de Burning, Javier Andreu de la Frontera y el Pirata. Sin duda, un espectáculo digno de ver…

Las entradas ya están a la venta en Escridiscos (Navas de Tolosa, 16), en el Rock Palace (Vara de Rey, 6) y en KulturaLive.

Deja una respuesta