Temazo del Día: “Sharks”, de MOTORPSYCHO

por

Si juzgas a esta banda por su nombre te llevarás una buena sorpresa al pinchar este tema, perteneciente a “The Death Defying Unicorn”, un disco de absoluta exuberancia creativa conducido por un trío de ases, cada uno único en lo suyo: Hans Magnus, Bent Saether Kenneth Kapstad. Inventivos e inclasificables noruegos, los músicos que se esconden bajo el proyecto Motorpsycho llevan desde inicios de los 90 dando a luz discos de una enorme profundidad que se manifiesta en una variada mezcla de sonidos y actitudes. Atención, que este miércoles 23 de mayo empiezan su gira española en Madrid.

Con el álbum “Let Them Eat Cake” (2000), dejaron fuera su faceta más Hard Rock para dar paso a sonidos más ligeros, ricos, diversos y dispersos pero eso sí, siempre hundiendo sus raíces en la música de finales de los sesenta y principios de los setenta.

Contemporáneos de Union Carbide Productions (Grupo anterior de The Soundtrack Of Our Lives) Motorpsycho es una banda que lleva más de 20 años de carrera y que sorprendió a fans y gente curiosa en su anterior visita a España (Gira presentación del “Heavy Metal Fruit” (2010,Stickman Records).

23 Mayo – Madrid, Arena (+ El Paramo)

24 Mayo – Barcelona, Sidecar

25 Mayo – Valencia, Durango Club (+The Muggs)

26 Mayo – Vitoria, Helldorado (+The Muggs)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*