Moby Dick recibe el directo de CYAN este jueves

por

El año pasado se presentaron con su disco «Historias para no romperse» (crítica de HRB), su sucesivo EP «Que viva ese ruido y un potente e impactante directo. 

Avalados por el público y la crítica especializada como la revista Rolling Stone o Rtve, que ya les sitúan junto a la vanguardia nacional, han estado presentando su disco por toda la geografía española, así como participando en varios de los festivales más punteros como Sonorama, Arenal Sound, Monkey Week, EcoPop o Fnac Music Festival. También se han encargado de abrir varios de los conciertos de la gira Hacia lo Salvaje de Amaral.

El grupo acaba de rodar el nuevo videoclip del tema Que viva ese ruido, extraído de su último EP, que saldrá en las próximas semanas, dirigido por Paloma Zapata, la joven realizadora Murciana responsable de los últimos videoclips de Vetusta Morla o DePedro.

Habiendo pasado de una promesa a un grupo que cada vez cuenta con más seguidores y se está labrando un firme camino para convertirse en un referente, la banda está trabajando ya en lo que será su próximo álbum que promete ser el que acabe de consolidar su nombre en la escena musical nacional.

Jueves, 17 Mayo / Sala Moby Dick, MADRID

Viernes, 18 Mayo/ FESTIVAL TERRITORIOS, SEVILLA

 

Sábado, 9 Junio/ LIVE THE ROOF, MÁLAGA

 

Domingo, 10 Junio/ VACAPOP, Caravaca de la Cruz, MURCIA

 

Viernes, 15 Junio/ FESTIVAL DE LOS SENTIDOS, La Roda, ALBACETE

 

Sábado, 7 Julio/ JARDINES DE VIVEROS, VALENCIA + AMARAL

 

Sábado, 28 Julio/ CAMPA DE LA MAGDALENA, SANTANDER

Deja una respuesta