Monkey Week abre la convocatoria para showcases

por

Desde hoy día 9 de mayo, Monkey Week abre la convocatoria para participar en su Circuito de Showcases y en su mercado Monkey Market, a celebrar los próximos 11, 12 y 13 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz). Para esta nueva edición el festival amplia el horario del Circuito de Showcases hasta las 3:00 h, convirtiendo la ciudad en un único recinto. El plazo para participar finalizará el martes 31 de julio.
Monkey Week propone este 2012 dos formas de poder presentar artistas y bandas emergentes en su Circuito de Showcases: mediante la contratación de stand en su Mercado o mediante la celebración de fiestas. En esta nueva edición Monkey Week ofrece también la posibilidad de contar con stand sin presentación de artistas, para aquellas empresas del ámbito musical no dedicadas a la promoción de artistas, a una tarifa reducida.

Y por último, Monkey Week ofrece también a empresas del ámbito musical la posibilidad de realizar presentaciones de productos y servicios en el marco de las Jornadas Profesionales Monkey Keys. Para conocer con detalle todas las posibilidades pincha aquí.

Deja una respuesta