Temazo del Día: «Raw Meat», de BLACK LIPS

por

Elegimos el nuevo videoclip de los garajeros de Atlanta, para celebrar el anuncio de su concierto en Madrid el próximo 5 de junio. Será en el Teatro Lara, a ver qué pasa con las butacas… Sobre todo si les da por versionar el «Demolición» de sus amigos Los Saicos!

Consagrados como destartalados y bulliciosos embajadores del garage más gamberro, Black Lips se han pasado buena parte del último lustro tratando de pulir el glorioso desbarajuste sonoro de sus tres primeros discos y creando canciones capaces de coger las riendas de tan asilvestrada mezcla de rock and roll, punk, psicodelia y garage palpitante. La primera prueba fue “Good Bad Not Evil”, el álbum que colocó a Cole Alexander y los suyos a la cabeza de ese revival con sustancia y contagioso poderío. “200 Million Thousand” ahondó en la misma senda manteniendo el equilibrio entre el vibrante pulso a la memoria y un correoso envoltorio sonoro, mientras que “Arabia Mountain”, su último trabajo cocinado junto al productor Mark Ronson que vendrán a presentar dentro del ciclo SON Estrella Galicia, plasma el esfuerzo de los estadounidenses por acercarse un poco más al pop sin renunciar a su desparpajo.

Sus actuaciones repletas de energía y descaro siempre dan que hablar, y seguro que su paso por el Teatro Lara de Madrid no será ninguna excepción.Si te los perdiste la última vez, no dudes en ver su descaro con tus propios ojos..

Deja una respuesta