MICHAEL SCHENKER vuelve por sus fueros

por

El guitarrista alemán vuelve a aterrizar en nuestro país, en una gira que le lleva esta semana por cuatro importantes capitales:

Barcelona (2 mayo, Sala Apolo), Madrid (3 mayo, Sala Arena), Santiago de Compostela (4 mayo, Sala Capitol) y Pamplona (5 mayo, Sala Totem). En esta ocasión viene acompañado por sus ex colegas de SCORPIONS, Herman Rarebell a la batería y Francis Buchholtz, amén de los habituales Doogie White (voz) y Wayne Findley como teclista (y guitarra rítmico).

Los franceses Karelia ejercerán de teloneros en una velada inolvidable que proyectará la magia singular de una de las más grandes leyendas del rock, un príncipe de las seis cuerdas que viene a presentar su último trabajo “Temple of the rock”. Autor de clásicos tan imprescindibles como “Doctor, Doctor”, “Rock bottom”, “Too hot to handle”, “Love to love”, “Out in the street”, “Natural thing”, “I’m a loser”… junto a UFO, más tarde alumbraría elepés diamantinos, joyas del rock para la eternidad como “One Night at the Budokan”(81), inolvidable directo basado en los imprescindibles “The Michael Schenker Group”(80) “M.S.G -Armed and Ready-”(81), o “Perfect Timing”(86), con un sonido más A.O.R, junto a Robin McAuley, amén de ser miembro fundador de su banda hermana Scorpions, donde tuvo un destacado protagonismo en “Lonesome Crow”(72) y “LoveDrive”(79). Temperamental y prodigioso, caballos desbocados trotaran una vez más por la Flynng V del rubio teutón en un encuentro rockero con mayúsculas que ningún aficionado a la buena música debería perderse.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*