El Festival DCODE enseña sus cartas

por

The Kooks, Justice, Sigur Ros y The Killers encabezan el cartel.

Hoy se han anunciado los primeros nombres que compondrán el cartel del DCODE FEST 2012 que tendrá lugar los dçias 14 y 15 de septiembre en el Complejo deportivo de Cantarranas del campus de la Universidad Complutense de Madrid.
Destacan entre ellos los norteamericanos THE KILLERS, los islandeses Sigur Ros, el dúo francés JUSTICE y los británicos THE KOOKS. 4 grupos que representan cada uno en su estilo las últimas tendencias dentro del rock, el indie y la música electrnica, por lo que DCODE da un paso de gigante con respecto al año pasado, apostando por nombres de altísimo nivel de la escena internacional, clásicos de la escena europea como dEUS y  sin perder la esencia e interés del festival por descubrir a quienes serán los grandes nombres del futuro tanto a nivel internacional como nacional, nombres como LÜGER, TRIANGULO DEL AMOR BIZARRO, THE SHOES, SUPERSUBMARINA, SYBERIA, NAPOLEÓN SOLO o LE TRASTE, que completan este primer anuncio de confirmaciones.

Será la única oportunidad de ver en directo en España a dos enormes bandas como THE KILLERS y SIGUR ROS.

ABONOS en PREVENTA a partir de hoy miércoles 25 a partir de la 1pm en www.livenation.es

ABONOS a la VENTA GENERAL este viernes 27 a partir de las 10 am en los puntos oficiales de venta y sus redes: www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

Deja una respuesta