CYPRESS HILL vienen a Madrid

por

Poca presentación hace falta para hablar de Cypress Hill.

La más que emblemática banda de rap vuelve a nuestro país el próximo mes de julio con su contundente directo y con un nuevo EP bajo el brazo. La cita tendrá lugar el día 3 de julio en la sala La Riviera de Madrid. Tras agotar todas las entradas en su última visita a España en 2010, la vuelta de los raperos a nuestro país promete causar auténtico furor.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 27 de abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Veintitantos años de carrera y más de veinte millones de copias vendidas con sus ocho álbumes de estudio son las cifras entre las que se mueve la banda de Los Angeles. Cypress Hill han creado un estilo propio que fusiona el hip hop y el rock, bebe de raíces latinas y cuenta con letras cargadas de rimas creativas y temática social, punzantes y directas como solo ellos las saben hacer.

Ahora, veinte años después de su debut homónimo, B-Real, Sen Dog, Eric Bobo y DJ Muggs presentan “Cypress X Rusko”, un EP de 5 temas que firman junto al DJ y productor Rusko. En él, los camaleónicos Cypress Hill vuelven a reinventarse incorporando elementos “dubstep” a un trabajo que supone el siguiente paso de una carrera musical caracterizada por la continua evolución y las ansias de experimentación.

Prepárense para lo que les espera la noche del 3 de julio en Madrid, porque los incansables raperos californianos vuelven tan afilados como siempre y está claro que darán mucho que hablar…

 

Deja una respuesta