Primeras confirmaciones para el SOUTH POP

por

Herman Dune, El Columpio Asesino, The Sound Of Arrows y Francis International Airport actuarán en este festival que tendrá lugar en Isla Cristina (Huelva) los días 7 y 8 de Septiembre.

Estos son los cuatro primeros grupos confirmados de un cartel en el que esperamos reunir un máximo de diez bandas, a razón de cinco por cada jornada.  En próximos días informaremos del resto de artistas, eminentemente internacionales, que conformarán el cartel definitivo del festival.
En relación a pasadas ediciones, habrá un grupo menos por día, con el objetivo de que los conciertos puedan empezar algo más tarde y de que el público asistente pueda disfrutar de más tiempo entre actuaciones. Esta medida permitirá también que los conciertos de los cabezas de cartel sean más extensos, como si se tratase de un concierto en una sala.

La barbacoa de despedida del domingo 9 se realizará en la piscina y los jardines del Hotel Barceló Isla Cristina. Más que una barbacoa será toda una fiesta, que comenzará a las 11 de la mañana y durará hasta la puesta de sol. Todo ello acompañado de la mejor música pop seleccionada por nuestros dj’s en una sesión non-stop desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Todos los asistentes al festival con pulsera del mismo podrán disfrutar de esta fiesta barbacoa. El Hotel Barceló Isla Cristina ofrecerá la posibilidad de realizar late check outs a precio especial. También está disponible una oferta para los asistentes que quieran ampliar uno o más días su estancia en el hotel antes o después del viernes y el sábado.

Por otro lado, atendiendo la demanda de nuestro público, el Santa Teresa South Pop Isla Cristina ha llegado a un acuerdo con uno de los más reputados restaurantes de Isla Cristina, La Belli, para que aquellos que lo deseen puedan disfrutar de la tradicional e innovadora carta de comidas del chef Pepín y de su madre, La Belli, dentro del propio recinto del festival. Tapas y raciones típicas cocinadas en el momento, comida caliente no precocinada y una cuidada carta de vinos seleccionados por Pepín, todo ello a escasos metros del escenario principal, y sin necesidad de abandonar el recinto de conciertos, desde la apertura de puertas hasta la madrugada, a precios populares y con toda la calidad que ha hecho de La Belli una parada obligada en toda la comarca de Isla Cristina.

Las entradas del festival ya están a la venta. Hay precios especiales hasta el 30 de Junio.

Deja una respuesta