Los ganadores del concurso “¿Cuál fue tu día musical perfecto?”

por

Aquí tenemos a los tres ganadores de sendas entradas dobles para el JACK DANIEL’S MUSIC DAY que se celebra el próximo viernes 20 en el Madrid Arena de la Casa de Campo, con Sidonie, Pains of Being Pure at Heart, La Habitación Roja y demás grupazos en cartel. Mañana comunicaremos a los ganadores cómo podrán recogerlas. Hemos elegido tres historias. La primera porque nos hemos partido el pecho leyéndola; la segunda, por lo impagable de la imagen narrada; y la tercera, por el morro que le echa ¡y por haber sido la primera en llegar! Nos hemos permitido la licencia de titularlas y todo:

DÍA MUSICAL PERFECTO Nº 1: “Crema para los pies en el FIB”

¿Mi día musical perfecto? definitivamente mi primer festival: Benicassim 2003. Tocaban Placebo, Suede, Blur, the Cardigans, Moby.. vamos, cartelón.
Imaginaos a una pardilla de 22 años (he sido un poco lenta en aspectos festivaleros) en su primer festival, con colegas, zona de acampada (en tienda de campaña de 2 pero éramos 4, porque éramos jóvenes y podíamos con todo), alcohol y buena música.
Memorable en todos los aspectos, sobre todo por un pequeño incidente entre los famosos naranjos usados como urinarios (y en algún caso para que alguno hiciera aguas mayores.. qué cabrón). Solo diré que una noche volviendo a las 6:30 de la mañana decidimos hacer una incursión a los naranjos antes de llegar a la tienda de campaña.. ahí estábamos mi amiga Paloma y yo buscando el lugar perfecto para que no nos viera el culo toda la zona de conciertos y que estuviese medianamente decente, y BINGO! Sitio perfecto, hicimos pis y de vuelta a la zona de camping cuando de repente oí un “choff, choff” que provenía de mis chanclas de los chinos, a la par que tenía una sensación de humedad en el pie mientras subía un olor a mierda infrahumano.
Mi mente solo hizo un flashback de segundos y recordé las hojas de revista satinadas que había en el suelo alrededor de nuestro sitio perfecto de mear, momentos antes..
Sí amigos, alguien las había usado como papel higiénico y lo que mis pies desprendían era olor a mierda humana. No sabia si correr, llorar o amputarme el pie.
Obviamente mi amiga Paloma iba descojonándose todo el camino y cuando por fin llegamos a la tienda de campaña la muy cachonda saca un sobrecito de muestra de champú y me dice.. “es lo único que he podido encontrar para que te laves el pie”, apuntillando: “hija, al menos es de garnier”.

A pesar de ese incidente que procuré olvidar durante años, ese día para mÍ, fue mi mejor día musical. Fue eL día en que me curtí para todo tipo de festivales y desde entonces no he parado. (Angie)

 

DÍA MUSICAL PERFECTO Nº 2: ” Un pedo Inhumano”

Fue en un pueblo de Extremadura llamado La Zarza, hará unos 15años fueron a tocar allí Los Inhumanos. Llevarían 3 canciones cuando el cantante, a petición del público, se tiró al publico a lo estrella del heavy metal. Cuando aterrizó en los brazos de la gente lo agarraron inmovilizándolo y le obligaron a beberse una botella entera de wisky. Le soltaron cuando se vació, y él, empapado e hinchado en alcohol, se levantó como pudo insultándonos a todos. Ahí acabó el concierto, lógico y normal, ¡jajaja! (Mario)

 

DÍA MUSICAL PERFECTO Nº 3: “Qué jeta tiene tu novia, Mario”

El JACK DANIEL´S MUSIC DAY del 2012, sin duda!!!!!! Uaaaaahhhhhhh!! Qué pasada!! Vibrando con Sidonie y disfrutando de la Habitación Roja!! Que bien nos lo pasamos mi Mariete y yo!!  Y es que encima nos tocaron las entradas!! No tuvimos que pagar ná!! Y la verdad, qué bien nos vino, porque con la mierda de la crisis!! ni vacaciones tenemos. Se lo agradezco tanto a la gente maja de He Reunido a la Banda……….
Muaaaaaaaaaaaccccccccccc!!!!!!! (Sara)

 

VISTA LA CALIDAD DE LAS HISTORIETAS, LA PRÓXIMA VEZ PEDIREMOS FOTOS, ¡QUE CONSTE!

3 Comments

  1. jajaj veo que os ha gustado la historia. yo ahora cuando la recuerdo me rio, pero entonces quería morir, aquello me dejó marcada. ya no miraba los naranjos de la misma forma.

    vista la expectación os concluyo la historia. Sí, me lavé el pie con el sobrecito de garnier que tuve que exprimir hasta la ulltima gota en esas estupendas duchas último modelo modelo (lease tuberías corridas puestas en fila que cada vez se podían duchar unas 100 personas o más unos en bolas, otros con ropa, otros solo miravan (voyeurs)) y obviamente mis chanclas de los chinos pasaron a mejor vida incluso antes de entrar en la zona de duchas por que… para qué desperdiciar champú lavando las chanclas, no?

    Menos mal que mi amiga Paloma (seguía descojonandose y aún hoy se descojona) me consiguió unas chanclas extra que llevaba nuestro amigo Richy con lo que pasé el resto del festival.

    lo dichó, curtida para festivales!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*