Viña Rock 2012 tendrá un día más y dará una fiesta de bienvenida

por

El festival de arte nativo que se celebra en Villarrobledo (Albacete) alcanza su XVII Edición.

Viña Rock ha ampliado un día más su oferta de conciertos y arrancará un día antes de los previsto, el viernes 27 de abril, con una fiesta de bienvenida donde actuarán Betagarri, Envidia Kotxina, Eskorzo, Iratxo, Gritando en Silencio y dos bandas tributo: Cerebros Destruidos, tributo a Eskorbuto, y Los Platero, tributo a Platero y tú.

Estas siete nuevas actuaciones se unen a las 81 ya previstas para los días 28, 29 y 30, entre las que destacan bandas como Rosendo, Barricada, Barón Rojo, Los Suaves, La Fuga, Reincidentes, Obús, Söber, Ojos de Brujo, Canteca de Macao o los raperos Nach y SFDK.

Ya se conocen los ganadores del concurso de bandas puesto en marcha por la organización del festival: La Ley de Mantua, Anima Sacra, Exèrcit d’Alliberament Musical y Hambre de Rumba han sido los grupos que se han proclamado vencedores de una cita que ha congregado a más de 1.200 grupos de toda España y tendrán la oportunidad de exhibir su directo ante los viña rockeros.

Las tareas de montaje de los escenarios ya han comenzado en el recinto de Villarrobledo para que todo esté listo en poco más de dos semanas. Los horarios y el plano del recinto estarán disponibles en la web de Viña Rock en los próximos días. Además, como otra de las novedades de esta nueva edición, los asistentes al festival podrán descargarse una aplicación para ‘smartphones’ y en la que podrán acceder a toda la información relevante del festival. Las entradas pueden ser adquiridas por 42,50 euros hasta el 16 de abril AQUÍ.

Deja una respuesta