LICHIS vuelve al Blues

por

El gran Lichis comienza este viernes su gira de versiones de artistas clásicos de Chess Records como Willie Dixon, Howlin’ Wolf o Muddy Waters, con su banda Troublemakers Blues Review, que reedita su álbum ‘Chicano Blues’. Aquí le tenemos saludando a nuestra web, a su manera claro.

El grupo fundado por Miguel Ángel Hernando “Lichis” (La cabra mecánica ), bajista, cantante,  productor y compositor, lleva tres años realizando actuaciones por todo el estado gozando de una gran repercusión tanto en asistencia como en ventas algo, en ocasiones complicado para las bandas de blues.

Junto al propio Lichis el grupo cuenta con músicos de extenso curriculum como Julián Kanevski a la guitarra (Def con dos, La Cabra Mecánica, Jaime Urrutia y Andrés Calamaro entre muchos otros) José Bruno ‘El niño’ a la batería (además de los artistas antes citados músico de Fito y Fitipaldis y Andrés Calamaro) y Manuel del Campo a la armónica (Def con dos, M-Clan entre otros).

Las primeras fechas confirmadas de su gira son las de Valladolid (13 de abril, Teatro Zorrilla), Madrid (21 de abril, Sala Gruta 77) y Guadalajara (15 de mayo Espacio Tyce).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*