MERCURY REV y JAMES BLAKE, nuevas confirmaciones del Día de la Música

por

La Casa Azul también está entre las incorporaciones para el festival, que celebrará su séptima edición el 22 y el 23 de junio en Matadero Madrid.

Mercury Rev interpretarán íntegramente Deserter’s Songs’, álbum que en 1998 se erigió como disco del año para publicaciones como NME o MOJO y que el próximo mes de mayo se reeditará en una versión deluxe de 2 cds con 13 bonus tracks. La lista de confirmaciones se amplía con nombres como Alejandro Escovedo, que vendrá acompañado por primera vez en España de su banda The Sensitive Boys; Frankie Rose, ex componente de Crystal Stilts, Dum Dum Girls y Vivian Girls, que presentará su debut en solitario, ‘Interstellar’; o el cantautor irlandés James Vincent McMorrow. Además, se suman al cartel Tindersticks, Sr. Chinarro, La Casa Azul, Lee Fields, Zambri, Jane Joyd, Mendetz, The Ettes y Breton.

Con estas nuevas confirmaciones son ya 27 las bandas y artistas que conforman el cartel de Día de la Música 2012, entre ellas Love of Lesbian que adelantan este 10 de abril, las primeras canciones de su esperado próximo álbum. Así, el viernes 22 actuarán Two Door Cinema Club, James Blake, St. Vincent, The Raveonettes, Azealia Banks, La Casa Azul, Twin Shadow, Sr. Chinarro, Tindersticks, Lee Fields & The Expressions, Pegasvs, Zambri, Mendetz y Jane Joyd. El sábado 23 será el turno de Mercury Rev, Love of Lesbian, Maxïmo Park, Fanfarlo, Metronomy, Christina Rosenvinge, The Ettes, Frankie Rose, Apparat, Alejandro Escovedo & The Sensitive Boys, James Vincent McMorrow, Breton, Mikal Cronin y Julia Holter.

El nuevo precio de los abonos es de 63 euros + gastos de gestión, mientras que las entradas de día cuestan 38 euros + gastos.

Deja una respuesta