fbpx

Rubén Lopez & The Diatones presentan su nuevo disco en Madrid

por

El próximo fin de semana (viernes 30 y sábado 31), la agrupación de original rocksteady reggae Rubén López & The Diatones, presentan en Madrid su nuevo disco, editado en febrero de este año, por todo lo alto.

Viernes 30 Marzo, 23h. – Fiesta presentación del nuevo LP en Alfil Comedy Bar (Entrada libre).
DJ Rubén López ·DJ Moses ·DJ Toni Face 

Sábado 31 Marzo, 23h. – Concierto de presentación en Gruta 77 (Entrada: 10€. Venta Anticipada: Le Trip, Up Beat y Gruta 77).
Rubén López & The Diatones + Contratempo + Oldies But Rudies. Fiesta hasta las 6am.

Rubén López & The Diatones

Rubén López & The Diatones son la nueva y vieja sangre de la escena jamaicana europea. Formados a medio camino entre Barcelona y Madrid por veteranos músicos provenientes de bandas bien conocidas dentro de la escena jamaicana europea como The Kinky Coo Coo’s, The Oldians o Flight 404 y el cantante Rubén López (Malarians, Peeping Toms, etc.) se han ido metiendo despacio, sin hacer ruido, en los corazones de los fans más entusiastas del género y sorprendiendo a propios y extraños con un impecable sonido y melodías pegadizas.

Contratempo
En activo desde 2004 es el grupo más representativo del sonido tropical de Levante. 3 discos editados en estos 8 años dan buena fe de sus inquietudes, destacando la buena acogida de su nuevo disco ‘La Plana Tropikal Crew’ que vienen a presentar a Madrid. La energía de los ritmos sincopados no deja de fluir en ninguno de sus temas.

Oldies But Rudies
Sound System madrileño formado por Dolfo y Rude-Yorch. Como su nombre indica están especializados en los sonidos oldies jamaicanos con una variada selección de 7″ originales de ska, Rocksteady y Early Reggae cargada en la maleta. Con la inspiración en los primeros dj’s jamaicanos combinan la selección de temas con “over the original”, temas de cosecha propia cantados sobre bases clásicas.

Por supuesto desde hrb te aconsejamos que compres el disco. Puedes hacerlo aquí

selassieiriddim.blogspot.com

Deja una respuesta

Ir a Arriba