NACHO VEGAS y SKATALITES se incorporan a la oferta musical del Niemeyer

por

Alfredo González también se une a su compatriota asturiano y a la legendaria banda de ska, que entrevistamos en vídeo hace unas semanas (AQUÍ, en nuestro canal de YouTube).

Además, el violinista armenio Ara Malikian también se une a la programación musical del Centro Cultural Internacional Avilés, diseñado por Oscar Niemeyer.
La banda jamaicana «The Skatalites», considerada como la creadora del sonido ska, actuará en el Auditorio el próximo 13 de mayo.

El 21 de junio se celebrará el Día de la Música en Asturias con la actuación en el Auditorio de Nacho Vegas y Alfredo González. Éste último presentará con su banda su nuevo álbum «Dobleces», un trabajo que sitúa al cantautor turonés en la escena principal de la música asturiana y nacional. Nacho Vegas, por su parte, cerrará en Avilés su gira «La Zona Sucia», tras su actuación en el Primavera Sound barcelonés y la nueva gira latinoamericana.
El autor e intérprete asturiano es una de las referencias más importantes de la música española actual.
El violinista armenio Ara Malikian también subirá al escenario del Centro Cultural el 15 de julio para presentar el proyecto musical «Con los ojos cerrados?», compuesto por el argentino Fernando Egozcue, que le acompañará a la guitarra.
Moisés Sánchez (piano), Miguel Rodrigáñez (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión) completarán el quinteto, que traerá a Avilés jazz, tango y un mestizaje único entre las melodías del violín y la guitarra.
El programa del Centro Cultural también incluirá durante los próximos meses los espectáculos «El Conciertazo», de Fernando Argenta, el 20 de mayo; «Magia Potagia», de Juan Tamariz, el 26 de mayo, e «Ilustres ignorantes», Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, el 22 de junio.

Deja una respuesta