SPOTIFY sigue su expansión

por

El servicio de música en ‘streaming’ Spotify acaba de implantarse en Alemania.

Los usuarios germanos podrá acceder a todas las modalidades del servicio, ampliando así el número de países europeos que ya tienen acceso a Spotify en el continente europeo. En 2011 Spotify llegaba a Estados Unidos, tras conseguir acuerdos con las principales discográficas del país. Sin embargo, la compañía ha decidido seguir su crecimiento en el continente en el que nació, Europa. Spotify ha confirmado en su blog oficial que este martes el servicio comienza a estar disponible en Alemania. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de su música con Spotify en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los usuarios sólo tienen que visitar la página web para inscribirse, o hacer clic en cualquier botón play en Facebook para empezar a utilizar el servicio de manera gratuita. Al igual que en el resto de países, los usuarios alemanes podrán elegir entre los tres servicios que incluye Spotify: Spotify Free, Spotify Unlimited y Spotify Premium. Con Spotify Free los usuarios podrán disfrutar del servicio gratis, pero con algunas restricciones de reproducción y con anuncios intercalados entre las reproducciones. La versión Unlimited ofrece por 4,99 euros al mes las mismas prestaciones que el servicio gratuito pero sin ningún tipo de limitación o corte publicitario en el ordenador. Por último, la modalidad Premium permite acceder a toda la
música, con o sin conexión a Internet, desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil por solo 9,99 euros al mes. Enlaces relacionados: – Blog de Spotify (http://www.spotify.com/es/blog/).

Deja una respuesta