JOSH HOMME demanda a sus ex compañeros de KYUSS LIVES!

por

Asegura que ha descubierto que están intentando robarle el nombre del grupo.

Homme y Scott Reader han puesto una demanda a John Garcia y Brant Bjork por “infringir una marca registrada y falsa representación”. En un comunicado, dicen que “la situación apesta”, y que mientras han intentado apoyar la reunión de Kyuss Lives!, ellos se la estaban jugando: “Con los brazos abiertos, intentamos hacer lo posible para ayudarles a continuar con Kyuss Lives!, sólo para descubrir que mientras nos miraban a los ojos, su management estaba haciendo gestiones para robarnos el nombre de Kyuss. Hemos intentado evitar esto desesperadamente, es un día triste para nosotros, pero también para John y sobre todo para los fans. Qué desastre tan innecesario”.

En 2010, John Garcia aseguró que no le había propuesto a Homme formar parte de la reunión “porque habría dicho que no”. Hace unos meses aseguró que el grupo tenía la intención de grabar un nuevo disco, pero antes tendrán que resolver este marrón judicial.

Por otra parte, informamos de que Nick Oliveri se ha declarado inocente en el juicio que tiene por malos tratos y posesión de armas y drogas.

Lee aquí nuestro reportaje sobre el regreso de esta mítica banda de stoner rock.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*