Nace el festival MUSICLAND

por

Se celebrará en abril en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con Vetusta Morla, El Columpio Asesino y SFDK entre otros.

Se trata de un nuevo festival de pop-rock independiente, electrónica y hip-hop, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril.
La primera jornada estará dedicada al hip hop, con las actuaciones de los mencionados SFDK, Violadores del Verson, Dúo Kie y Falsalarma, y al pop-rock, con Vetusta Morla, El Columpio Asesino y Eladios y los Seres Queridos.
El sábado 28 tomará el relevo la música de baile, con artistas internacionales como Carl Cox, The Bloody Beetroots, John Digweed, Dubfire, Dave Clarke y los proyectos de Simian Mobile Disco y Pendulum.
A falta de confirmar la composición completa del cartel, la organización del evento ha avanzado hoy en una nota de prensa que las entradas adquiridas durante las dos primeras semanas de marzo, incluido el día 15, tendrán un 40 por ciento de descuento.
Estarán a la venta a través de la página www.musiclandfestival.com y en los puntos de venta físicos de Ticketmaster en FNAC, Carrefour y Cajeros Servicaixa.
La entrada mínima, según los escenarios a los que se quiera acceder, costará 25 euros para el viernes 27 y 35 euros para el sábado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*