LUJURIA, MAMÁ LADILLA y SHERPA encabezan el cartel de Rock in Carthago

por

La cuarta edición del festival tendrá lugar entre los días 16 y 18 de marzo en el barrio cartagenero de Molinos Marfagones.
En total, serán 29 los grupos que pasarán por el festival, que dedicará la jornada del viernes al pop-rock alternativo, la del sábado al rock clásico y la del domingo al heavy metal. Los conciertos comenzarán cada día sobre las 14:30 horas y se prolongarán de manera ininterrumpida hasta bien entrada la madrugada.
Entre las bandas cartageneras que actuarán en el festival se encuentran La Fonda, El Koño de la Bernarda y Extremaunción, entre otros. Además, el grupo Iberia Sumergida ofrecerá un tributo a  Héroes del Silencio, y tocará versiones de sus temas más conocidos. En cuanto a los cabezas de cartel, el grupo de punk-rock madrileño Mamá Ladilla, formado en 1994 por Juan Abarca, Llors Merino y Ferro, con siete discos a sus espaldas, actuará el sábado 17 de marzo sobre la 1 de la madrugada.
El 18 de marzo llegará el turno de la banda de heavy metal Lujuria, capitaneada por Óscar Sancho y creada en Segovia en 1993. El mismo día tocará también José Luis Campuzano, conocido artísticamente como Sherpa, antiguo bajista de la mítica banda de rock Barón Rojo (y miembro de la reciente reunión de la formación original), que comenzó su carrera en solitario en 2004.
Habrá acampada con capacidad para 200 tiendas de campaña, y algunos de los hoteles de la ciudad se han ofrecido a colaborar con el evento con precios especiales.

Deja una respuesta