BARRICADA tendrá una calle en Navarra

por

La localidad de Ansoáin (cerca de Pamplona) les ha concedido este honor. ¿Acudirá El Drogas a la inauguración?

El pasado 26 de Octubre de 2011, fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de la localidad Navarra, la concesión del nombre de una calle a la banda de rock más importante que ha dado la comunidad. Este acto es el colofón a la iniciativa surgida por parte de la Sociedad Arrikulunka el pasado año, y este era otro de los actos programados dentro del homenaje a Barricada en reconocimiento al grupo por su trayectoria e implicación en temas tan susceptibles como el de la “memoria histórica.”

El 17 de Marzo a las 12:00, los “Barri” destaparán las placas con el nombre del grupo (“Calle Grupo Barricada / Barrikada Taldea”) en las que quedará patente el merecido reconocimiento popular a la banda navarra. Las “Barrikeras” y “Barrikeros” este año 2012 estamos de enhorabuena, inauguraremos “su calle”, celebraremos el 30ª aniversario de la banda y escucharemos el nuevo lanzamiento discográfico.

Por otro lado Barricada ha terminado de grabar su nuevo disco que ya tiene fecha para su lanzamiento. Será el próximo 17 de abril. Ya puedes oír el primer single “Punto de mira”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*