WOLFEST busca bandas para tocar en España, Italia y Francia

por

Tras la fantástica acogida de la primera edición de este festival creado por y para músicos y su consolidación como el espectáculo nacional más potente para bandas noveles, comienza la selección de grupos para la segunda temporada con la novedad de la apertura del festival en Francia e Italia. 
Las salas más importantes del país vuelven a ser escenario de nuestros conciertos y WOLFEST hace posible que tu banda disfrute de ellos. La Rivera, Joy Eslava, Penélope y Arena en Madrid; Razzmatazz1, Razzmatazz2 y Bikini en Barcelona; Kafe Antzokia en Bilbao; Mirror en Valencia; Gamma en Murcia; The One en Alicante; Fanatic en Sevilla; Industrial Copera en Granada; Oasis en Zaragoza; Paris15 en Málaga…serán los escenarios de la nueva edición, a lo que habrá que sumar la apertura de nuevas ciudades…, Salamanca, Valladolid, Gijón, Albacete y muchas otras están en nuestro punto de mira.

¡Entra en su web e infórmate! WWW.WOLFESTMUSIC.COM

Entérate de cómo puedes acceder a las WOLFEST GOLD CHALLENGE en LA RIVIERA y RAZZMATAZZ 1 y ganar 3.000€ en metálico, conciertos promocionales en Italia y Francia, grabar un EP en un estudio profesional, promoción en MYSPACE, equipo y ¡Mucho más!

¡Participad y dejad que os lleven a tocar por toda España con todos los gastos pagados o que el patrocinador ROCKZONE os elija como banda de la noche y os premie con promoción! Además, ¡cada noche los gritos del público entregarán un amplificador ORANGE! Y ahora con los nuevos premios de esta edición consigue que suban tu single a iTunes y Spotify o que Musicopolis, nuestro portal de webs y blogs de música colaborador, con más de un millón y medio de visitas mensuales, te haga promoción durante todo un mes! Y sólo por participar… ¡15 fotografías profesionales y un video en HD de tu actuación en lo que será una noche memorable!

Sabemos lo que cuesta estar ahí…cúrrate la promoción y hazte merecedor de participar en las WOLFEST PROMO NIGHTS en JOY ESLAVA y BIKINI y entra en uno de los cedés recopilatorios que WOLFEST hace llegar directamente a discográficas, medios y promotores.

Y como gran novedad, este año comienza nuestro sueño… ¡establecer un circuito nacional de conciertos de bandas noveles! 

¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!

Deja una respuesta