BERRI TXARRAK, el 24 de marzo en Rock Kitchen

por

La banda navarra visita de nuevo Madrid para presentar HARIA (El Hilo), su nuevo trabajo.

Considerados como unos de los máximos exponentes del rock y el metal nacional, el grupo ha sido portada de las revistas nacionales más prestigiosas en los últimos meses: Mondosonoro, Rockzone, Rock Estatal… . Han elegido Rock Kitchen para la presentación del disco en la capital, en un tour que les llevará, en su primera parte, a visitar al menos 50 ciudades diferentes las próximas semanas, así como Reino Unido o Francia.
El reputado productor ROSS ROBINSON ha sido el encargado de producir este último trabajo, abriendo una nueva etapa para la banda tras sus anteriores discos, que les han llevado a girar por países como Japón, Taiwán, Nicaragua, EEUU, Canadá, Alemania..y así hasta la cincuentena. 
En Madrid estarán compañados de la banda vasco-francesa Willis Drummond, revelación del rock peninsular este año: una mezcla inspirada y profunda de bandas como AC/DC o Fugazi.

BERRI TXARRAK + WILLIS DRUMMOND

Sábado 24 de Marzo de 2012. Rock Kitchen, Madrid. Apertura de Puertas:19:30 Entrada Anticipada: 13e más gastos en Tipo Montera , Kulturalive y Musikaze.

Deja una respuesta