El nuevo disco de MISHIMA llega en marzo

por

Publicarán su esperado ‘LAmor Feliç el 27 de marzo. El primer single, ‘LÚltima Ressaca’, saldrá a la venta digital el próximo martes.

Grabado en los estudios de Paco Loco de El Puerto de Santa María (Cádiz), el sexto trabajo discográfico de la banda barcelonesa ha sido bautizado a partir de la adaptación al catalán de ‘Il N’Ya Pas D’Amour Hereux’ de George Brassens, con letra de Louis Aragon, realizada por David Carabén (guitarra y voz) que el grupo interpretó junto a Laetitia Sadier en su legendario concierto del Palau de la Música, el pasado 6 de Marzo de 2011 en Barcelona.

Mishima vivió su primera inflexión en 2005 con el tercer álbum ‘Trucar A Casa. Recollir Les Fotos. Pagar La Multa’, y nos ha regalado capítulos tan memorables como ‘Set Tota La Vida’ en 2007 y ‘Ordre I Aventura’ en 2010. El quinteto se consagró gracias a los casi ochenta conciertos de su último tour.

Con el respeto de la crítica y el beneplácito de un público que los considera un referente, Mishima se reencontrarán con su hábitat natural, el directo, en una gira que comenzará el próximo 13 de abril en el Auditori de Girona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*