Una mezcla de calmantes y alcohol, la principal hipótesis sobre la muerte de WHITNEY HOUSTON

por

Su única hija ha tenido que ser ingresada por una crisis de ansiedad.
Ramos de flores, velas y cartas ya adornan la esquina de Wilshire y Santa Monica Boulevard, donde se levanta el Beverly Hilton, el hotel de Beverly Hills (Los Ángeles) donde se encontró el cuerpo de la cantante.
La autopsia del cuerpo de Houston se llevó a cabo ayer aunque los resultados, pendientes de un análisis toxicológico, no se conocerán hasta dentro de unas semanas. Houston fue encontrada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante. Según el portal TMZ, la policía encontró aproximadamente media docena de botes con pastillas en la habitación de la cantante, incluido el medicamento Xanax.
La cantante había reservado una suite en el Beverly Hilton porque iba a acudir a la fiesta que había organizado allí el productor musical Clive Davis, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de los Grammy. El séquito que acompañaba a Houston comenzó a inquietarse cuando se percataron de que la artista llevaba más de una hora en el baño y tenía que empezar a prepararse para ir al evento.
Su peluquera fue a ver qué le pasaba y la encontró con la cabeza bajo el agua en la bañera y las piernas fuera, como si se hubiera deslizado. Alterada, avisó a los guardaespaldas de Houston, que la sacaron del agua, trataron de reanimarla y avisaron a los servicios de emergencia sobre las 15.30 de la tarde hora local (23.30 GMT). Los paramédicos la declararon oficialmente muerta antes de las 16.00 hora local de Los Ángeles.
Hoy se llevará a cabo un homenaje público en Leimert Park (Los Ángeles) a partir de las 17:00 hora local, que se alargará al menos por un espacio de dos horas, según confirmaron los organizadores.

Deja una respuesta