Las noticias más dicharacheras de la semana: los BLACK KEYS sienten “lástima” por Lana del Rey

por

Vuelven a la carga las Noticias más Dicharacheras, con el mega-hype del momento como primera protagonista. Después de que los Black Keys hayan declarado que sienten “lástima” por ella, argumentando que los hypes no benefician a nadie (“el estrellato es efímero, y encima pone las cosas difíciles a otros que se lo curran más”), acaba de saberse que los tour-managers de Lana del Rey han decidido retrasar su gira hasta que la gente se olvide un poco del batacazo que se dio al desafinar en su actuación del “Saturday Night Live”.

El diseñador Karl Lagerfeld llama “gorda” a Adele. Los seguidores de la cantante ya han lanzado una campaña contra él en internet. Por cierto, Lagerfeld también ha dicho que Barack Obama, «no estaría donde está si no fuera por su mujer» y que merece la reelección «especialmente» por Michelle.

Los Ting Tings dicen que prefieren vomitarse encima a aparecer en radiofórmulas junto a gente “como David Guetta”. A ver si el FIB los ficha y se encuentran en la piscina del backstage…

Los soft-rockers Europe tratarán de emular la “madonnada” de la superbowl… en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de balonmano, que se disputará del 26 al 27 de mayo en la ciudad alemana de Colonia. La banda sueca tocará el “estofado en salsa” para amenizar la velada.

Dave Grohl dirigirá una serie que trata de una banda en crisis que se somete a terapia. De momento se desconoce el título oficial de la nueva comedia así como su fecha de estreno, pero no son pocos los que creen que ha cogido ideas de sus tormentosos días en Nirvana.

Gene Simmons asegura que KISS están negociando con los creadores de “Angry Birds” para sacar un videojuego basado en la banda.

Tras ser eclipsada por M.I.A. en la superbowl, Madonna se pone chula y dice que los shows de su próxima gira son muy caros, y que sus fans “tendrán que trabajar todo el año para poder pagar una entrada”.

Lo de Megadeth da para una sección entera: su ex guitarrista Marty Friedman se ha convertido al pop japonés. Friedman asegura que, durante sus múltiples visitas a Japón con Megadeth, comenzó a sentirse atraído por su forma de entender y producir la música, con cantantes cuyas voces, sin gratuitas exhibiciones vocales, siguen exactamente la pauta de las melodías, que son -dijo- «tristes y alegres al mismo tiempo». Por otro lado, el bajista David Ellefson está estudiando para convertirse en pastor luterano, a través del curso online “Specific Ministry Program” del Seminario Concordia del Sínodo de la Iglesia Luterana de Missouri, en St. Louis.

Paloma San Basilio se pasa a la música electrónica. No es coña.

Florence Welch (Florence + The Machine) confiesa que una vez se agarró tal ciego que prendió fuego a la habitación de su hotel.

La leyenda del soul Al Green quiere a Barack Obama para hacer un dueto en “American Idol”. Se lo ha pedido a través de Twitter.

El mánager de U2, Paul McGuinness, dice que “los artistas no ven el beneficio económico de Spotify”. Menuda novedad.

Deja una respuesta