Temazo del Día: «Everything is Dancing», de THE FAIR OH’S

por

Título de reminiscencias psilocibínicas y sitares para el Temazo del Día de hoy, a cargo de esta banda londinense que acompaña a Klaus & Kinski y a los aún más interesantes Algodón Egipcio, hoy jueves en Siroco.

Klaus & Kinski presentan este jueves 2 de febrero sus nuevas canciones en formato acústico en la Sala Siroco. En la misma sala Alex Marina pincharán en la fiesta que celebra Club Social, después de las actuaciones de los londinenses Fair Ohs y de Algodón egipcio. La cita es a las 20:30 horas.

El vídeo de «Ojo por diente» de Klaus&Kinski ha sido dirigido por Chema García Ibarra, responsable de cortometrajes como «El ataque de los robots de nebulosa-5» y «Protopartículas», premiados en un sinfín de certámenes nacionales e internacionales, además de numerosos vídeos musicales de Klaus&KinskiParade Alondra Bentley. En la realización de este vídeo han participado: Chema García Ibarra (guión, dirección y montaje), Leonor Díaz (arte), Alberto Gutiérrez(fotografía) y José Antonio Hernández (Ayudante de cámara). Fue rodado en Elche en enero de 2012.

Y aquí tenéis a Algodón Egipcio:

Deja una respuesta