El Tanned Tin de Castellón arranca este jueves con la actuación de NACHO VEGAS

por

El Teatro Principal de Castellón abrirá este jueves sus puertas, a las 19.00 horas, para acoger la 13ª edición del festival, que arranca con las actuaciones de Nacho Vegas, Laetitia Sadier y Standstill.

El certamen llevará a la capital de La Plana a más de 30 grupos venidos de todo el mundo que darán a conocer sus proyectos musicales, según ha informado el Consejo en un comunicado. El Tanned Tin está considerado como uno de los festivales de referencia en España, donde los asistentes pueden escuchar en «óptimas condiciones» las nuevas propuestas musicales que se cuecen en el panorama emergente internacional.

La sesión de este jueves incluye la actuación Tim Hecker, Greg Trooper, Nacho Vegas, Laetitia Sadier, Standstill, Austin TV, Triángulo de amor Bizarro y Amor de días, ocho artistas que darán a conocer sus proyectos musicales en un festival que comienza con los abonos y la mayoría de las entradas sueltas vendidas en su totalidad.

El Festival Tanned Tin forma parte de la programación de invierno de Castelló Cultural y se desarrollará del 2 al 5 de febrero en el Teatre Principal de Castelló y el Espai d’Art Contemporani de Castelló (EACC).

Deja una respuesta