Temazo del Día: “Novias”, de EL GUINCHO & JAVIERA MENA

por

“Novias”, uno de los grandes hits de “Pop Negro” toma nueva vida con la colaboración de Javiera Mena. Una colaboración para escuchar en loop hasta el infinito y más allá.

En Febrero y Marzo El Guincho estará de gira por México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil. ¡No se lo pierdan amigos latinoamericanos! Mientras tanto Javiera Mena girará los EEUU al tiempo que prepara sorpresas y más colaboraciones bomba antes de su próxima visita a España, muy probablemente en Mayo.

Unas palabras de El Guincho acerca de la colaboración: “Sigo a Javiera desde Esquemas Juveniles. Creo que nos conocimos hace un par de años o así en Barcelona, en el Clandestino. Tocó unas canciones en un showcase junto a Gepe y otros músicos chilenos. Cuando salió ella era como estar viendo una estrella. El sitio es pequeño, estaba lleno y sonaba horrible pero ahí estábamos todos, atentos a lo que cantaba, un poco hipnotizados. Su voz es muy profunda, de esas voces de mujer grave que cuando entona te crees todo lo que dice. Me encanta el giro que toma Novias en esta versión. Con ella es más canción. El estribillo se entiende mejor, menos afectado. Ojalá nos podamos juntar ahora en Chile y se suba a cantarla.”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*