MANSILLA Y LOS ESPÍAS visitan Madrid

por

Los amigos del botellín helado estarán el próximo viernes 20 de enero en el FotomatónBar de Madrid presentando en directo «Literatura de Baile», último trabajo del dramaturgo Fernando Mansilla y los músicos Javier Mora y Luis Navarro. Con entrada anticipada a 8€ en ( http://www.ticketea.com/entradas-mansilla-espias-fotomaton) y el propio FotomatónBar (Plaza Conde Toreno, 2) y 10€ en taquilla, el mansillismo recala en Madrid.

«Ante todo, intentamos luchar contra la poesía coñazo. Queremos hacer algo contemporáneo, algo que hable de nosotros» comentaba Fernando Mansilla a Paco Camero (Diario de Sevilla) en una realizada en octubre de este año, y es que Mansilla y Los Espías navegan en esa delgada línea que separa la poesía del rap, el spoken word del rock o el funk del hip hop. Luis Navarro y Javi Mora, acompañan a Mansilla en esta aventura a través de temas ya conocidos como «Demasiados Porros» y «Ultramarinos Contreras», incluidos en «Literatura de Baile» (Mansilla, Navarro y Mor – El Rancho, 2011).

Editado en marzo, con licencia Creative Commons es un disco-revista diseñado por Daniel Alonso (Pony Bravo, El Rancho y Fiera) que enlaza el universo imaginario de las letras de Fernando Mansilla con su propia iconografía en un libreto-revista de 28 páginas a todo color de venta conjunta con el CD.

Deja una respuesta