Las noticias más dicharacheras de la semana: el bailarín de «Lonely Boy», estrella mediática en la tele americana

por

Derrick Tuggle, el brutal bailarín de «Lonely Boy», se convierte en una estrella mediática. Primer asalto, el night-show de Ellen Degeneres. Otra del dúo de moda: Los Black Keys dicen que el rock está muriendo, y que el mejor ejemplo de ello es “el éxito de Nickelback y su horrenda mierda post-grunge”.

Juliette Lewis dice que Lana del Rey pareció “una niña de 12 años intentando cantar en su habitación” en su reciente actuación en el Saturday Night Live. Y no ha sido la única, no… el video ha tenido polémica a tutiplén.
Las tiendas de dispensación de marihuana en California han nombrado a una nueva variedad de hierba Blue Ivy Carter. ¿Te suena? Es el nombre que Beyoncé y Jay-Z han puesta a su hija recién nacida –que por cierto es la persona más joven en aparecer en la lista de Billboard, gracias a la canción que sus papis le han dedicado-. La pareja estudia pedir por las buenas que cambien de idea…

Snoop Dogg podría ser condenado a 180 días de cárcel al pillarle la policía de Texas con marihuana adquirida legalmente en California. Subieron a un perro a su furgoneta y… zás.

Bryan Ferry, de 66 años, se ha casado con la ex de su hijo.

Un grupo de música le roba a Santiago Auserón el bajo con el que inició su carrera musical.
 El robo se perpetró en una empresa de la hermana de Auserón el pasado 28 de noviembre (menuda bromita). 
La investigación, denominada Operación «Futura» (qué chispa), finalmente ha encontrado el paradero de tres amplificadores, una tarjeta de sonido, una guitarra eléctrica, una guitarra para zurdos, tres micros, dos platos, una mesa de mezclas, 90 vinilos, dos bajos, un mezclador de equipos de voces, una torre de ordenador Pentium 4 y dos cajas de caudales

El primer ministro británico asegura ser fan de Florence and the Machine, The XX y The Smiths. Johnny Marr –miembro de esta última banda- ya le dijo en su momento que le prohibía que le gustase su música The Smiths. A ver sis us colegas secundan la moción.

Una mujer estadounidense asegura que Marilyn Manson y Nine Inch Nails la inspiraron para quemar la casa de sus padres en Texas. El inflamable empleado fue super-glue.

El gobierno sueco legaliza una religion basada en el file-sharing. La Iglesia del Kopimismo, cuyo símbolo sagrado es CTRL+C and CTRL+V  –no es coña-, es conseiderada así como “predicadora de una fé religiosa”.

Sinead O’Connor intenta suicidarse y pide ayuda psiquiátrica por internet. La cantante dice estar «en grave peligro» tras sus recientes bandazos sentimentales. Vale, igual nos hemos pasado incluyéndolo en la sección, pero como ya es una habitual…

Los miembros de The Velvet Underground Lou Reed y John Cale han presentado una demanda contra la Andy Warhol Foundation for the Visual Arts por el uso ilegal de la imagen del plátano del primer disco de al banda en accesorios para el iPad, como estuches y fundas.

Últimas declaraciones de 







50 cent: «No creo que vaya a vivir mucho más. He perdido toda la fe en el equipo en el que estoy. No tengo nada más que decir. No promocionaré mi música». ¿Qué te pasa, grandullón?

Deja una respuesta