Las noticias más dicharacheras de la semana

por

Aquí tenéis la última entrega del año de las Noticias más Dicharacheras, en el Día de los Inocentes. Sólo dos de ellas son coña, a ver si averiguáis cuáles…

Sinead O’Connor se divorcia a los 15 días de casarse. Tras sus turbias ofertas de relaciones online con gente “dispuesta a follar conmigo”, O’Connor encontró a su hombre ideal y se casó con él hace poco más de dos semanas. Pero al parecer, unos canutos de hierba que se fumaron tras la boda no les sentaron nada bien, y nacieron entre ellos unas tensiones que han terminado en divorcio. “Siento no ser una mujer más normal”, ha declarado la cantante, que desea que “dejen en paz” a su ex marido, “porque es un hombre maravilloso”.

Axl Rose, nuevo cantante de Queen. Después de los rumores por la reunión con Slash para su introducción en el Rock and Roll Hall of Fame, la web www.iwouldntbelieveit.com ha dado el anuncio de que Rose será el nuevo cantante de Queen, aunque dice que no piensa “interpretar ninguna canción del “Innuendo”, ese disco no debería llevar el sello Queen”.

Janet Jackson, nombrada “Grinch del Año” por los animalistas de PETA. La asociación ha elaborado una lista con las celebrities que utilizan más ropa obtenida de la explotación animal, y Janet está en lo más alto.

Chris Martin echa de su casa a un intruso que cantaba canciones de Coldplay. “Entró en mi jardín y se puso a cantar para que le oyeran sus amigos desde la calle, así que tuve que echarle yo mismo”, asegura el cantante.

Tyler the Creator entre rejas. El líder del colectivo rapero Odd Future, de 20 años de edad, fue arrestado la semana pasada por destrozar parte del equipo de sonido del Roxy club de Los Angeles, y atacar a uno de sus técnicos.

Rihanna se gasta casi 4.000 euros para darse una ducha de champán. Pero cuidado que lo ha hecho por un buen motivo: para celebrar el final de su gira.

Mecano busca nueva cantante tras la espantada de Ana Torroja. Se baraja a Amaia Montero.

Un equipo de investigación emplea tiempo y dinero para demostrar que la maldición de los 27 (ya saben,  Amy Winehouse, Jim Morrison, Janis Joplin….) es un mito. Los investigadores, dirigidos por Adrian Barnett de la Universidad de Tecnología de Queensland, en Australia, advierten además de que los músicos famosos tienen de dos a tres veces más posibilidades de fallecer prematuramente entre los 20 y los 30 años que la población general del Reino Unido. El equipo de Barnett puso a prueba la hipótesis del “Club 27” al estudiar el índice de mortalidad entre 1.046 músicos que lograron tener un álbum en el número uno de las listas de éxitos británicas entre 1956 y 2007. Durante ese periodo fallecieron 71 de ellos (7 %), que incluían a cantantes melódicos, estrellas de Heavy Metal, roqueros e incluso actores del Show de los Muppets (los Teleñecos).

Parchís se reúnen de nuevo. Bueno, en realidad “refundan” el “grupo”. Para qué decir más.

Bon Jovi desmiente su propia muerte. Una noticia sobre su muerte se extendió hace unos días como la pólvora en Twitter, y el cantante ha tenido que responder con el mensaje: “El cielo se parece bastante a Nueva Jersey”.

A Bunbury le han robado su nuevo disco. “Estando de gira por Estados Unidos, unos ladrones entraron en la casa de nuestros vecinos. Cuando salían huyendo se metieron en el estudio que tengo en la parte de atrás de mi casa y se llevaron el ordenador con el disco duro. Ahí estaba mi próximo álbum”, ha dicho el zaragozano a la Rolling Stone. A pesar de que no tenía una copia de seguridad, se lo ha tomado con filosofía: “Sé que no va a ser exactamente igual, pero lo voy a recuperar de otra forma y en ese momento va a aparecer una canción nueva; creo que puede ser interesantísimo”.

Pignoise se despide de los escenarios hasta 2013. Gracias por el respiro… aunque hemos visto que su infame batería, Polo, se lo monta ahora en solitario. Nada es perfecto.

Los Black Keys recibieron su estatua de los MTV Video Music Awards, y en la placa, en lugar de poner Black Keys se leía Black Eyed Peas. “Es propio en nosotros que cuando ganamos nuestro primer premio esté mal escrito”, bromea el batería de los Keys, Patrick Carney. “Esta no es la primera vez que Black Eyes Peas fastidian algo nuestro”.

Roger Waters le pide a Obama que “le eche huevos”. “I wish Barack Obama would grow bigger cojones”, ha dicho literalmente el ex Pink Floyd, que dice estar muy decepcionado con su gestión. Eso te pasa por creer en los cuentos de hadas, amigo Roger.

Courtney Love , una de nuestras favoritas en esta sección, asegura que ha “llorado mucho” por el conflicto con su casera de la casa que tiene en el West Village de Manhattan, que quiere echarla por impago.

Los Foo Fighters provocan un terremoto en Nueva Zelanda. Ya sabemos que no es cosa de broma, pero lo han dicho unos geólogos de la isla: el día que Grohl y los suyos tocaron allí, registraron “temblores volcánicos” que finalmente e achacaron a sus Marshalls

Escuchar música alta te convierte en alcohólico. Así lo asegura un estudio de la Universidad de Portsmouth, que dice que las bebidas alcohólicas saben menos fuertes cuando escuchas música a gran volumen.

2 Comments

  1. La de los Black Keys es de coña (además, en la placa pone 2010) jejejeje…. La segunda coña no doy con ella, podría ser la de Axl Rose con Queen, la de Mecano o la de Parchís, vete a saber!…con que cualquiera sea verdad me parto igualmente

  2. Pues no, jaja, la de los Black Keys es real… aunque has acertado con lo del año, la noticia es del año pasado pero la hemos colado con las dos de coña a ver si alguien se daba cuenta. Hay alguna otra cosilla que hemos colado por ahí… si también la encuentras, te ponemos un positivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*